facebook      blog      YT

          

 

EXTRAESCOLARES TECNOLÓGICAS, DRONECAMP, PROGRAMACIÓN DE DRONES Y ROBÓTICA EDUCATIVA ESTAS NAVIDADES

22 Drone Camp Tecnológico Navidad 2016

Aprovecha al máximo estas vacaciones de Navidad de tus hijos con estas extraescolares tecnológicas únicas en nuestro Dronecamp 16. Campus de Navidad para niños de introducción y programación de robótica y drones Arduino. No dejes escapar la primera edición de nuestros campamentos de drones, e introduce a tus hijos en el conocimiento de esta tecnología actual que ya se está usando en su futuro mundo profesional.

ACADEMIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES TECNOLOGICAS DE ROBOTICA, ARDUINO Y PROGRAMACION DE DRONES

Actividades Extraescolares Tecnologicas robotica programacion

Este curso 2015-2016 hemos empezado las actividades extraescolares propias de DEFLYdrone o junto a nuestros partners en varias ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Donosti...) Cursos y talleres de robótica educativa, electrónica con ArduinoRaspberry Piprogramación de drones con Scratch y Java, y mucho más sobre robots, drones DIY y la cultura Maker. 

Taller básico Fabricación drones

planos curso diseño drones

Realizamos mensualmente por toda España talleres amateur de contrucción y cursos básicos de programación de drones basados en Arduino. En este curso de formación, aprenderéis las bases de la tecnología de los drones: robótica, electrónica, mecánica de vuelo, programación, telecomunicaciones, aeromodelismo... En este curso vamos a construir desde zero un multirotor de 4 hélices utilizando herramientas de fabricación digital;se configurará el Arduino, el firmware Multiwii; y se detallarán las condiciones legales para que podáis volar como aficionados vuestro drone cuando acabéis el curso. 

NUEVOS CURSOS Y DISEÑOS DE DRONES PARA LA FABRICACIÓN EN TUS CURSOS MAKER A MEDIDA

KIT Mini drone programable basado en Arduino2 

Tenemos nuevos diseños de drones educativos, basados en Arduino, DIY, para que podáis construir vosotros mismos desde zero y utilizando herramientas de fabricación digital, vuestros robots voladores. Los nuevos multirotoresson muy variados: con el frame de madera para ser cortados con cortadora laser; otros drones para ser impresos en una impresora 3D; y drones de carreras ultraresistentes fabricados en fibra de carbono.