facebook      blog      YT

          

 

AVISO LEGAL

DEFLYdrone no se hace responsable del uso de los drones que tengan sus clientes o el daño que puedan ocasionar con ellos a si mismos, otras personas, objetos o animales. En nuestros cursos y talleres ya se les informa de las condiciones legales para volar, el uso del sentido común, y las medidas adicionales de seguridad que deben tomar en todo momento.

Datos Identificativos del titular del sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Xavier Andreu Vidal en calidad de titular del web site www.deflydrone.com, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

  Denominación social: Deflydrone

  Domicilio social: Av. Vallcarca 68, 08023 Barcelona

Titular: Xavier Andreu Vidal

  CIF: ES47715968F

  Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.deflydrone.com, asumen y se comprometen a respetar.

Condiciones generales de Uso

Objeto

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios que presta la empresa Deflydrone con domicilio Avenida Vallcarca 68 de Barcelona (en adelante la empresa) incluidos los servicios de este sitio, que pone la empresa a disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización del Portal el usuario expresa la plena aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por la empresa en cualquier momento. Los usuarios se ven asimismo, sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento en relación con contenidos o servicios concretos, que completen lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y sus servicios

La empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, la empresa no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Deflydrone excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

La empresa no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Deflydrone de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, esta empresa no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Exclusión de responsabilidad sobre la información gráfica disponible en el portal

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, Deflydrone realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.

Deflydrone excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Ley de consumidores

La información de cada promoción con productos para su comercialización, es orientativa y de carácter general, estando sujeta a posibles cambios.

Utilización del Portal y los servicios por los usuarios

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Deflydrone  puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, Deflydrone  facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por Deflydrone  o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Deflydrone, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

• Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Deflydrone, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

• Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Deflydrone o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

Exclusión de responsabilidad de los contenidos

La empresa no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del Portal.

Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios alojados fuera del Portal

El Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces, ya sean links, directorios o herramientas de búsqueda, los cuales permiten el acceso a páginas web o sites que son gestionados por terceros. La empresa no ejerce ninguna titularidad sobre los mismos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites.

Disponibilidad de los contenidos

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. La empresa, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Deflydrone advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas web del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas web del Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de la empresa o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

• No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Deflydrone.

• No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Deflydrone 

• No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Deflydrone sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

• No se declarará ni se dará a entender que Deflydrone ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

• La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

• La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Protección de Datos

Mediante el presente Aviso Legal y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, la empresa avisa a los usuarios de su política de protección de datos, para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se le puedan requerir con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias. Los datos personales recogidos serán tratados de forma secreta y confidencial y su recogida tiene como finalidad la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por la empresa en el Portal en cada momento. El usuario acepta que los datos personales por él facilitados puedan ser objeto de tratamiento en ficheros automatizados titularidad y responsabilidad de la empresa.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Condiciones de Contratación

DEFLYdrone no se hace responsable del uso de los drones que tengan sus clientes o el daño que puedan ocasionar con ellos a si mismos, otras personas, objetos o animales. En nuestros cursos y talleres ya se les informa de las condiciones legales para volar, el uso del sentido común, y las medidas adicionales de seguridad que deben tomar en todo momento.

Proceso de compra en www.deflydrone.com

Comprar en www.deflydrone.com es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos típicos de une-commerce, o adquirir físicamente el material en uno de nuestros cursos presenciales:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria. Los métodos de pago ofrecidos son seguros. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal, o de la web de tu banco en el caso de transferencia bancaria por internet.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

9. Podrás cancelar tu pedido contactando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No se te realizará ningún cargo a excepción de que el pedido ya se haya enviado. Se podrá devolver, pero correrá a cargo del cliente los costes del transporte correspondientes y descritos en otros puntos.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado o se comunicará al cliente lo más rápidamente posible dándo soluciones de productos equivalentes o nuevos plazos de entrega basados en el tiempo de re-stock.

El producto que se recibirá va ha coincidir con foto visualizada en la ficha de producto, excepto en el caso de los kits, donde la imagen puede mostrar un modelo montado con componentes distintos pero equivalentes al ofertado, componentes adicionales o el modelo de un Kit superior. En todos los casos, la descripción técnica del producto si detalla todo lo que incluye el KIT.

Precios, Facturación y Pago

- Los precios que aparecen en la página www.deflydrone.com tienen incluido el I.V.A. correspondiente (éste es del 21% en material, y exentos en la mayoría de los cursos educativos)

- Todos los pedidos se entregan con factura. En la factura que recibe el cliente vienen indicados por separado el importe imponible y el I.V.A.

- www.deflydrone.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y se compromete a aplicar la tarifa vigente en el momento del pedido del Cliente.

- Para envíos fuera de la Comunidad Europea el cliente es responsable de los aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país, no compitiéndole a la Sociedad estos derechos y cantidades.

- El modo de pago aceptado para las ventas realizadas en el sitio web es Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, transferencia bancaria en una cuenta de la empresa que se comunica al cliente, y/o PayPal.

Plazos de entrega y costes del envío

- www.deflydrone.com servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente en la España Peninsular, mediante la empresa MRW. Los gastos de envío son fijos de 8,50 € impuestos y seguro de transporte incluidos, por cada pedido hasta 4 Kg.

-A partir de 150€ el envío será gratis.

- Pedidos fuera de dichas zonas peninsulares (ejemplo Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla), comunidad europeo o cualquier otro país, podrán ser atendidos, previo acuerdo en la valoración de los gastos de envío correspondientes.

- Su producto será liberado al día siguiente de realizar la compra, y en un plazo de 24-48h se entregara en la dirección facilitada (envíos peninsulares). Los plazos pueden variar cuando el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo y precios de entrega son superiores, previo acuerdo en la valoración de los gastos de envío correspondientes.

Política de Devolución / Derecho de retirada

Todos los productos comprados en www.deflydrone.com, cuentan con un plazo de devolución de 14 días hábiles desde la recepción del producto. En el plazo de estos 14 días se tiene que comunicar el derecho de retirada mediante un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante y cumplir todos los requisitos establecidos.

Fuera de este plazo www.deflydrone.com no aceptará devoluciones.

Requisitos para las devoluciones

- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. Funcionar perfectamente, aceptando la apertura del mismo para su comprobación, y no presentar ningún golpe o síntoma de uso.

- El producto debe tener todos los componentes con los que venía de origen, la perdida de alguno de los componentes se restara del valor total de la devolución, ofreciéndose un reembolso parcial.

- Es necesario adjuntar una copia de la factura o albarán para poder procesar la devolución.

- www.deflydrone.com NO se hace cargo de todos los gastos de transporte que esto ocasione. Si se contrata nuestro servicio de mensajería  MRW el precio será de 8,5€ (paquetes hasta 4 kg).

- El plazo normal de resolución es inferior a 30 días.

- Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, tarjeta de débito).

Desistimiento:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (drone, multicópteros, KITs y cursos  medida) y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. 

Garantías

Todos los productos cuentan con la garantía de www.deflydrone.com por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, pasa a manos del consumidor probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediante informes periciales independientes.

Todos nuestros productos pasan varios controles de calidad antes de llegar a nuestros clientes, los pocos productos que salen mal de fábrica son detectados y retirados en nuestra sede. Si a pesar de eso, usted cree que su producto está defectuoso, debe verificar que ha hecho un uso correcto de él, y que conoce su funcionamiento, explicado en el manual de instrucciones.

Los modelos de radio control son propensos a sufrir golpes, estos golpes pueden causar daños internos no detectables a primera vista, después de sufrir cualquier tipo de golpe, es importante comprobar el estado del juguete y verificar que los componentes, (motores, engranajes, placas de navegación, etc) no presentan síntomas de daños. Un buen ajuste y mantenimiento es indispensable para que el producto funcione correctamente y no sufra ningún accidente, durante su periodo de vida útil.

Si tiene alguna duda técnica o de funcionamiento por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. previa consulta del manual del producto

Una vez reciba el producto si éste presenta alguna deficiencia o rotura ocasionada por la empresa de transporte, a ser posible, deberá dejar constancia al mensajero mediante una breve descripción del daño en el albarán. Si el producto embalado se ve muy afectado, no acepte el artículo y nosotros le enviaremos uno de nuevo. Una vez abierto el producto, si éste presenta roturas, deberá comunicarlo en un plazo de 24h enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el número de factura o pedido para así proceder al seguro del transportista. Pasado este plazo no se podrá reclamar roturas por causa del transporte. Una vez aceptada la reclamación, www.deflydrone.com procederá a la recogida y posterior sustitución del producto o de la pieza dañada.

Si durante los primeros 15 días desde la recepción del producto, se origina algún fallo o el artículo no funciona correctamente, y ha sido ocasionado por un defecto de fabricación, se recogerá, verificará y sustituirá el producto o la pieza dañada. Debe informar de ello dentro de esos 15 días enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siempre indicando el número de factura o pedido, los datos personales y una breve descripción de lo ocurrido.

Si el producto no se recibe pasado el plazo indicado o comprueba que no coincide con el pedido que se realizó o que falta alguno de los artículos, por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de pedido así como sus datos personales y una breve descripción de lo ocurrido. Una vez aceptada la reclamación www.deflydrone.com procederá a la retirada o a un nuevo envío del producto correspondiente.

www.deflydrone.com se hace cargo de todos los gastos de transporte que esto ocasione a excepción de los casos que el producto supuestamente defectuoso, funcione correctamente, en estos casos los gastos de envío corren a cargo del comprador y el precio será de 17€ ida y vuelta. 

El plazo normal de resolución es inferior a 30 días.

Si pasados los primeros 15 días y no superando los 6 meses desde la fecha de recepción aparece algún posible defecto de fábrica: Debe informar de ello dentro de esos 6 meses enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siempre indicando el número de factura o pedido, los datos personales y una breve descripción de lo ocurrido.

Una vez verificado por nuestro servicio técnico que es un defecto de fábrica, se procederá a la sustitución del producto por uno nuevo o a la sustitución de la pieza por una de nueva. Si se detecta que el problema no ha sido originado por un defecto de fabricación, sino debido a golpes o un mal mantenimiento, www.deflydrone.com realizará un presupuesto con la opción de arreglar el producto o devolverá éste a su propietario, y se le cargarán los gastos de transporte.

Durante este periodo de tiempo, www.deflydrone.com NO se hace cargo de los gastos originados de la recepción y el envío del producto. Si se contrata nuestro servicio de mensajería, el precio será de 8,5€ ida y 8,5€ vuelta IVA y seguros de transporte incluidos.

El plazo normal de resolución es inferior a 30 días.

Una vez pasados los primeros 6 meses desde la recepción del producto, usted considera que aparecen posibles defectos de fabricación por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le explicaremos como proceder.

Causas de pérdida o exclusión de garantía

Una manipulación o utilización incorrecta de los productos. 

Elementos que presenten desgaste debido al uso normal del producto, engranajes, coronas, etc.

Componentes deteriorados debido a una falta de mantenimiento o ajuste previo.

Elementos rotos o deteriorados derivados de un accidente causado por falta de ajuste, pilotaje, o por cualquier otro elemento externo.

Disminución del rendimiento de los artículos debido a las limitaciones de fabricación. 

Con las baterías de Li-Po ofrecemos una garantía de primera carga o 24 horas desde la recepción del producto, ya que es imposible detectar un mal uso por parte del cliente. Por favor lea atentamente las indicaciones de cuidado y mantenimiento de las baterías Li-Po.

Condiciones de Inscripción de los cursos ofrecidos directamente por Deflydrone

Estas condiciones no son de aplicación a los productos y/o servicios que se ofrezcan conjuntamente entre Deflydrone y un tercero. En este caso regirán las condiciones del tercero, o en la ausencia de su comunicación, si regirán éstas:

Ley Aplicable y Fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, la Empresa y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio se someten al de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Datos registrales

Nombre comercial: Deflydrone

Titular: Xavier Andreu Vidal

NIF: 47715968F

Dirección: Av. Vallcarca 68

08023 Barcelona

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificación fiscal

Xavier Andreu Vidal
Identificador fiscal: ES47715968F